Restaurante serna Valle del Lozoya, sierra norte de Madrid

            Restaurante Serna Lozoya              
Localización Nuestros platos Lozoya, nuestro pueblo Contactar Página de inicio
Escudo de Lozoya, Madrid
Lozoya,
es un pequeño pueblo del Parque Nacional del Guadarrama, situado en el corazón del Valle del Lozoya en la sierra norte de Madrid. Un municipio que ofrece muchas  actividades deportivas.

El  pico del Nevero es el de mayor altitud del municipio con 2,209 metros y se encuentra al oeste del puerto de Navafría con 1.773 metros, aquí están las pistas de esquí de fondo para practicar deportes de invierno. También pinares donde se recogen setas y hongos, como los boletus o níscalos.

 En el Valle a unos pocos metros de nuestro restaurante SERNA, se situa el centro de actividades MERIDIANORAID  y la piscina municipal de Lozoya.

El Valle del Lozoya tiene muchos caminos y sendas para disfrutar del paisaje a pie o en bicicleta como el "Camino Natural"  y donde se puede observar animales salvajes con facilidad, es recomendable llevar cámara fotográfica la luz y el colorido del Parque Nacional de Guadarrama son espectaculares en cualquera de las estaciones del año.



Reservar mesa restaurante Lozoya

Restaurante Serna  




La personalidad de la cocina se destaca por la elaboración de platos
combinación de tradición e innovación adaptada a su entorno y a la ocasión



Calidad al mejor precio


***


 Contacto                TL: 625 53 93 81                                                                                             Dirección: plaza Antonio Blanco, 10     28742-Lozoya  Madrid  

www.RestauranteSerna.com